Está usted listo para tomar el control de su vida?

LLame a nuesta oficinas ya mismo!!

o haga clic aqui para solicitar su cita por la internet

Sufre usted de dolor por una Polineuropatía Diabética?

En Stylet Pain Managementy nos ocupamos de una gran variedad de condiciones de dolor. Entre ellas, nos preocupa  especoalmete la neuropatía diabética. Esta enfermedad afecta a millones de estadounidenses pero a menudo recibe un tratamiento insuficiente. Hemos decidido ofrecer un enfoque actualizado, científico y compasivo para el manejo del dolor severo y muchas veces incapacitante producido por el efecto de la diabetes crónica en los nervios de brazos y piernas.

Tratar con el dolor crónico sin ayuda médica especializada puede ser muy frustrante.

El dolor crónico puede fácilmente aumentar su estrés físico, psicológico y mental. En nuestras oficinas para el tratamiento del dolor entendemos la naturaleza compleja de su dolencia y le ofreceremos un plan de tratamiento integral con la esperanza de restaurar su calidad de vida.

En Stylet Pain management ( Stylet, manejo del dolor) utilizamos los conocimientos y técnicas médicas más  éticas y avanzadas para restaurar su funcionalidad y ayudarlo a reconectarse con todo lo que aporta alegría y una vida saludable.

Algunos de nuestros servicios de Manejo del Dolor.

Medicinas

Usamos combinaciones de medicamentos individualizadas caso por caso y con base científica como parte de nuestro enfoque para el control del dolor. En los casos de dolor más extremos, podríamos recetarle un opioide. Debido a los potentes efectos secundarios y los riesgos de tolerancia o abuso, deberá estar bajo la supervisión cuidadosa de su médico cuando tome este medicamento.

Técnicas Minimamente invasivas (injecciones)

Cuando es necesario utilizamos las técnicas mínimamente invasivas más modernas. Usamos equipos de ultrasonido o radiología para realizar las inyecciones requeridas de manera segura y precisa para tratar con éxito muchas afecciones que producen dolor.

Medicina Regenerativa

Procedimientos de vanguardia, como los de medicina regenerativa, pueden ayudar a mitigar o eliminar el dolor crónico. Usamos el potencial regenerativo de su propio cuerpo, oculto en las plaquetas de la sangre o en su médula ósea para tratar algunas afecciones dolorosas de sus articulaciones.

El Control de su Dolor Comienza Aqui!

Llame al  305-956-7755 or envíe ésta solicitud de cita por la internet:

Contacte nuestas oficinas en Stylet Pain Management!

Nuestra misión es ayudarlo a tener un mejor control del dolor

Teléfono: (305) 956-7755 // Fax: (305) 847-0452

 

1380 Miami Gardens Dr. Suite #132, Miami FL 33179

 

Lunes a Viernes 8:30 AM to 4:00 PM

Llame  a nuestras oficinas ya mismo!!

o  haga clic aqui para solicitar su cita usando la inernet