Obtenga su cita

Llame a nuestra oficina ya!

o complete la siguiente forma para obtener una cita:

Llene este formato y envíelo para obtener su cita:

Antes de su primera cita en nuestra oficina

En Stylet Pain Management, creemos que cada cita es importante. por lo tanto, hemos reunido algunos consejos útiles que puede consultar para preparar su cita y ayudarlo a iniciar su camino para aliviar el dolor.

Que llevar a su primera consulta:

  • La lista de todos los medicamentos que está tomando actualmente
  • Las información de exámenes de resonancia magnética (MRI), el disco CD y/o el informe escrito.
  • Informe escrito y/o placas de Rayos X
  • Traiga sus tarjetas de seguro y una identificación con foto
  • Nombres y direcciones de médicos de referencia y médicos de cabecera.
  • Usted puede imprimir y completar, total o parcialmente, el “Formulario de bienvenida para pacientes nuevos” en la comodidad de su hogar.
  • Tambien puede imprimir el mapa y las instrucciones para llegar a nuestra oficina médica. De esta manera obtendrá instrucciones claras sobre cómo encontrar nuestras oficinas.
  • Mientras viaja, tenga a la mano nuestro número de teléfono.

Su primera cita:

Una vez en la oficina, usted se reunirá con uno de nuestros médicos que revisará su historial y le realizará un examen físico. El examen medico  integrara todo los aspectos de su salud, su historia médica, sus operaciones, enfermedades, y tratamientos. Luego enfocaremos  en todos los aspectos de su dolor; cuando comenzó, cómo afecta su vida, asi como todos los tratamientos que ha recibido en el pasado. Tambien se revisarán todos los estudios de diagnóstico como Rx, tomografías computarizadas y resonancia magnética. Si es necesario, se pueden ordenar estudios adicionales.

Luego se desarrollará un plan de tratamiento que será analizado con usted por su médico del dolor. Si se le indican analgésicos opioideos se requerirán visitas mensuales de seguimiento. Usted pueden ser sometidos a pruebas de detección de orina. Los opiodeos seran ordenados a su farmacia mes por mes.

Sus siguientes visitas:

Una vez que se haya establecido un diagnóstico su tratamiento puede comenzar. Nuestro objetivo será mejorar su función, tanto física como emocional. Los tratamientos recomendados pueden incluir inyecciones, terapia física, modificación de la conducta y medicamentos.

El control cuidadoso de su caso es necesario para controlar su dolor de forma rápida y segura. Usted vendrá regularmente a nuestra oficina para ser entrevistado por nosotros y garantizar que su tratamiento sea óptimo y que los posibles efectos secundarios del tratamiento sean mínimos o no existan.

Si se le recetan analgésicos narcóticos, también requerirá visitas de seguimiento mensuales y puede ser sometido a pruebas de detección de drogas en la orina. Los opiodes sera recetados en nuestra oficina mes por mes.

Está listo para tomar control sobre su dolor?

Llame  o visite nuestras oficinas hoy mismo para solicitar una cita para evaluar y tratar su problema del dolor en forma individualizada.

1380 NE Miami Gardens Dr.   Suite 132, Miami FL 33179

info@styletpain.com

Teléfono (305) 956-7755       FAX (305) 847-0452

Stylet Pain Management

Nuestra misión es ayudarlo a que tenga una mejor calidad de vida!

Teléfono: (305) 956-7755 // Fax: (305) 847-0452

 

info@styletpain.com

 

1380 Miami Gardens Dr. Suite #132, Miami FL 33179