Va a tener un procedimiento?

Instrucciones para preparse para su procedimiento (injección)

Antes del procedimiento

Se lo llamará antes de su procedimiento y se le notificará sobre la siguientes informaciónes.

Le recomendamos que llegue a la oficina al menos 30 minutos antes de la hora programada para su procedimiento.

Si necesita cancelar el procedimiento por favor llame a nuestra oficina (305-596-7755) al menos 24 horas antes de su procedimiento., si necesita cancelar. Si llega más de 15 minutos tarde, tendrá que esperar hasta la próxima apertura del programa de procedimientos para realizarse el procedimiento.

Transporte: Usted necesitará que alguien le proporcione transporte a su casa, ya que no podrá conducir durante las 24 horas. Por lo tanto, uster debe tener un conductor diseñado para llevarte a casa. Su acompañante debe estar presente con usted en el momento de su procedimiento y debe permanecer en las instalaciónes hasta que sea dado de alta del área de recuperación. Usted necesitará un conductor designado inclusive si no recibe sedación.

Comida y bebida: Si está tomando un sedante, le pedimos que NO coma ni beba nada después de la medianoche anterior a su procedimiento. Si su procedimiento es por la tarde, puede tomar un desayuno ligero no mas tarde que hasta las 7 am, después de lo cual no debe tomar nada por la boca. No use goma de mascar y/o mentas o caramelos. Puede lavarse los dientes y enjuagarse con enjuague bucal y / o agua, solo asegúrese de evitar tragar el enjuague bucal y/o el agua.

Medicamentos: puede tomar cualquier medicamento recetado el día del procedimiento con un sorbo de agua.

Pacientes diabéticos: compruebe su nivel de glucosa en casa antes de acudir a su procedimiento. También realizaremos una punción digital para verificar sus niveles de azúcar antes de su procedimiento.

Aspirina, Advil Alive, anticoagulates de sangre: antes de programar su procedimiento, discuta con su médico si debe interrumpir estos medicamentos. Si está tomando un “anticoagulante” (Plavix, Coumadin, Lovenox, Aggrenox, etc.), asegúrese de que su médico lo sepa.

Prueba de embarazo: si cree que puede estar embarazada, tratando de quedar embarazada o está en edad fértil, DEBE informar al personal. Se le pedirá que nos proporcione una muestra de orina antes de su procedimiento. Se realizará una prueba de embarazo para asegurarse de que no está embarazada. Si no puede proporcionarnos una muestra de orina, es posible que no podamos continuar con su procedimiento.

Ropa: Póngase ropa holgada y cómoda el día de su procedimiento. Para mantener la limpieza del lugar de la inyección, báñese o dúchese la noche anterior o la mañana de su procedimiento.

Llame a nuestra oficina si tiene preguntas o inquietudes: (305) 956-7755

Después del procedimiento

Usted debe descansar en el día del procedimiento, debe descansar. Puede reanudar sus actividades al día siguiente.
Los anestésicos utilizados durante el procedimiento generalmente desaparecen en unas pocas horas, pero pueden permanecer en su cuerpo hasta por 24 horas. Los efectos secundarios como somnolencia, mareos y náuseas son poco probables pero normales durante este período.

Que hacer o no hacer durante las primeras 24 horas después de su procedimiento?

  • No se bañe, nade ni se siente en un jacuzzi el dia de procedimiento. Si se puede duchar.
  • No conduzca, opere maquinaria pesada ni utilice herramientas eléctricas.
  • No beba bebidas alcohólicas
  • No tome decisiones importantes o legales, ya que su juicio puede verse afectado.
  • Inmediatamente después del procedimiento, es posible que sus piernas se sientan temblorosas o débiles. Estas sensaciones son temporales.
  • La sensibilidad en el sitio de la inyección es posible pero generalmente es mínima. Si el dolor es demasiado molesto, tome los medicamentos antiinflamatorios recetados por el médico. Ibuprofen 400 mg puede tomarse cada cuatro horas según sea necesario.
  • Las compresas frías también se pueden usar en intervalos de 15 minutos cada hora, según sea necesario.
  • Si experimenta fiebre, escalofríos, debilidad severa en las piernas o empeoramiento del dolor de espalda varios días después del procedimiento, debe llamar a la oficina de inmediato o ser evaluado en el Departamento de Emergencias. Si no puede comunicarse con su médico, llame al 911 o vaya a la sala de emergencias del hospital más cercano.
  • Si usted es diabético, puede experimentar un aumento en sus niveles de glucosa. Debe consultar a su médico de cabecera para los ajustes a sus medicamentos / insulina.
  • Si estaba tomando medicamentos para el dolor antes del procedimiento, como un antidepresivo, un anticonvulsivo o relajantes musculares, su médico del dolor le indicará si debe tomar estos medicamentos en el futuro.